Te regalamos un 5% off si pagas con transferencia ♥

Cuidados que debes tener con tus accesorios de:

BIJOU/ FANTASÍA

1.- Evita mojarlos

Los accesorios de fantasía para mantenerlos, debes evitar mojarlos, por lo que, cuando laves tus manos, te bañes, hagas ejercicio e incluso vayas a la piscina o la playa, debes quitarte todas las prendas que tengas de este material.

2.- No los expongas por mucho tiempo al sol

Si vas a estar mucho tiempo en un lugar en el que te expongas al sol, retira tus accesorios de fantasía, esto se debe a que los rayos UV las desgastan.

3.- No apliques productos sobre los accesorios

Evita utilizar cremas, aceites o perfumes cuando tengas los accesorios de fantasía puestos. Se recomienda aplicar los productos en la piel, esperar algunos minutos dejando que esta lo absorba y luego puedes colocar el collar, pulsera, zarcillos o el accesorio que desees utilizar. Tampoco puedes dejar que estas entre en contacto con productos químicos de limpiez

4.- Limpia tus accesorios de fantasía

Luego de utilizarlos, se recomienda lavar las prendas con agua tibia y un jabón suave, es importante que las enjuagues y las seques con rapidez. No utilices jabones diseñados para joyas de metales preciosos, esto puede ocasionar que se oscurezcan.

5.- Guardalos bien

Cuando no estes usando tus accesorios de fantasía, asegúrate de guardalos en un estuche de joyas, para evitar que estén expuestas al polvo o a la humedad, en caso que las olvides en el baño o la cocina. Incluso puedes guardarlas en bolsas individuales, para que estas no se enreden con otras.

6.- Aplica esmalte de uñas

Cuando compres un accesorio de fantasía, aplica una capa de esmalte de uñas transparente, esto ayudará a que el material no se desgaste, solo debes dejar que se seque muy bien antes de usarlo. Cada cierto tiempo, puedes aplicar otra capa para mantener el brillo del accesorio.