Todos los pedidos están sujetos a confirmación de stock - estamos haciendo un nuevo relevamiento de stock - gracias por comprender

Recuerdo por allá en el 2016 cuando me habia enamorado de un anillo con bolitas, furor en ese momento, y me sumergia en el nuevo mundo de las joyas. Descubrí el increible poder de un accesorio y su impacto en una mujer, el poder de comprar algo que nos guste y sea unicamente para nosotras mismas.

Mi nombre es Lucia, pero me gusta que me digan Luci.

Lourdes, es mi segundo nombre aunque muchas ya me hayan apodado asi. Este emprendimiento surgio cuando estaba estudiando una carrera a la cual nunca me dediqué. En principio fui revendedora de otra marca pero yo no puedo estar quieta y conformarme por eso es que decidí saltar y lanzarme sola.

Empece con muy poquito, pero siempre tuve el fundamental apoyo de mi familia y mis amigas, mis primeras clientas. 

 

Comenzamos con joyas de plata pero hoy Lourdes tiene un enfoque más amplio que buscar satisfacer las necesidades de todas las clientas que nos eligen. Desde relojes hasta accesorios para salir. Acá podés encontrar de todo.

Hoy Lourdes tiene local propio (ni yo me lo creo jaja) estamos en el corazón de nuestro pueblo, donde nací y todos nuestros productos están disponibles en la tienda online para que cualquiera pueda adquirirlos.

 

Equipo de trabajo? No, en absoluto. Acá somos familia.

Mi mamá, Adriana, Jefa de sacarse lo más lindo apenas llega mercaderia pero el corazón mas noble de la empresa.

Tali, mi mejor amiga, nadie mejor que ella podria estar a cargo del área de ventas, su humildad y calidez la caracterizan desde siempre

Denis, mi hermano, encargado de solucionar problemas técnicos cuando la jefesita se va.

Victor, bueno, mi papá en este caso hace un gran aporte llevandonos la merienda cada dia y estando presente en cada mudanza e inversión para ayudarnos a tomar buenas decisiones.

Espero no haberlos mareado con tanta información pero me inspiré.

 

Pronto le pondremos rostro a cada personaje ♥